Parada de taxi en de Cártama

Nuestras paradas en Cártama

Desde Taxi Cártama te invitamos a que conozcas qué parada de taxi es la que te pilla más cerca. Nuestra sede la tenemos en Estación de Cártama, en Málaga, donde prestamos nuestro servicio de taxi.

 

Paradas que tenemos:

- Parada taxi Estación de Cártama.
- Parada taxi Hospital Valle del Guadalhorce.
- Parada taxi Parque Santo Cristo. 

 

Si necesita que le lleven a alguna parte, no dude contactar con nosotros. Elija nuestros vehículos, ya que podemos garantizarle una total seguridad y confianza. Todos ellos los revisamos al menos una vez al año con la intención de poder asegurar que están aptos para seguir circulando sin problema alguno. Además llevan incluido un GPS, lo que nos permite saber en qué lugar se encuentran. También usamos taxímetros para calcular las tarifas de los desplazamientos y los tenemos adaptados para las personas que tienen una movilidad reducida o que sean minusválidas. Todos nuestros conductores están debidamente certificados.

 

En Taxi Cártama apostamos siempre por prestar el mejor servicio de taxi de la zona. Queremos que los clientes sigan confiando en nosotros a la hora de tener que ir de un lugar a otro. Trabajamos para mejorar los servicios prestamos. Así, por ejemplo, no solo hacemos desplazamientos, sino que también tenemos servicio para bodas, hacemos excursiones y podemos asesorar a los clientes en materia de ocio nocturno, entre otros.

Servicio 24 H

633 777 542

NUESTRAS PARADAS

Conozca todas nuestras paradas

© 2022 CARTAMA TAXI OFICIAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL