Taxi 24 horas en Cártama

Servicios prestados

En Taxi Cártama ofrecemos un servicio de taxi 24 horas en Estación de Cártama, en Málaga, que es donde nos encontramos ubicados. Además tenemos todos nuestros vehículos controlados gracias a un sistema de GPS que todos llevan incluido. Esto, lo que nos permite es poder enviar al cliente el coche que más cerca de él se encuentre y poderle indicar el tiempo de espera.

 

Si tiene que viajar y tiene previsto coger un avión cuente con nosotros. También ofrecemos el servicio de taxi al aeropuerto. Llámenos y llegaremos puntuales para que, a su vez, usted también pueda estar a tiempo en la terminal.

 

En Taxi Cártama tenemos una amplia flota y muchos conductores profesionales. Tiene que ser así si lo que buscamos es ofrecer un buen servicio que funcione a todas horas y cualquier día. El trato que le van a dar será siempre amable y cercano.

 

Somos una empresa en la que velamos por la seguridad de nuestros profesionales y clientes. Por ello, todos los coches que tenemos pasan sus pertinentes revisiones.

 

Un taxi sirve para muchas cosas y no solo para trasladar a las personas de un lugar a otro. En Taxi Cártama también podemos acompañarle en sus excursiones, hacemos traslados para la mutua, ofrecemos un servicio de bodas y de farmacia y tenemos vehículos que están plenamente adaptados para poder ayudar a las personas minusválidas. Además, no dude en preguntar a su conductor sobre toda la oferta de ocio que hay en la ciudad.

Servicio 24 H

633 777 542

excursiones

Excursiones

servicio aeropuerto

Traslados

recogida en aeropuerto

Recogidas en aeropuertos

traslados mutua

Traslados para la mutua

recogida minusvalidos

Traslados adaptado para minusvalidos (Eurotaxi)

traslados larga distancia

Traslados para larga distancia

servicio de farmacias

Servicio de farmacias

servicio para bodas

Servicio de bodas

ocio nocturno

Ocio nocturno

Cuente con nuestro servicio 24 horas

© 2022 CARTAMA TAXI OFICIAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL